Solo tienes 5 segundos para captar la atención de un potencial paciente en Internet y hacer que siga leyendo.

Yolanda Llosa te invita a conocer hechos sobre ella

Si no lo consigues, no sabrá quién eres y no te pedirá cita.

¿Quieres saber cómo hacerlo?

DÉJAME QUE ADIVINE…

Los textos de tu web, tus redes o tu blog suenan y son exactamente como los de la mayoría de tus competidores.

Y quieres huir del típico «somos líderes en el sector, ponemos a disposición de nuestros pacientes la mejor tecnología y tenemos el mejor equipo de profesionales» , porque buscas algo fresco que te diferencie del 95% de las clínicas de tu zona.

¿Verdad?

Sé todo esto porque yo he estado en tu lugar, como dentista que soy, y me he visto con esos mismos problemas.

De hecho, estoy en este mundo del marketing digital y el copywriting por accidente. Después de que un conductor con ganas de fiesta no frenara a tiempo y embistiera mi coche, estuve de baja durante casi un año.

Mi vida dio un vuelco y se paró.

Fueron momentos muy duros. Visto ahora, era el golpe que no quería pero necesitaba.

Porque decidí convertirlo en algo positivo. Tenía que volver pisando fuerte.

Por eso, durante los meses de baja, me centré en una de mis obsesiones: mejorar la comunicación con mis pacientes actuales y lograr la atención de mis pacientes potenciales en Internet para hacer crecer la consulta… dándole una vuelta de tuerca al marketing tradicional.

Recostada sobre un sillón, Yolanda te cuenta su desarrollo personal

Entonces descubrí el marketing digital y el copywriting y me enamoré perdidamente de ellos. Con el copywriting aprendí que la palabra escrita tiene el poder de convertir suscriptores de redes sociales, visitantes de webs, lectores de email… en pacientes, gracias a un método de escritura sutil, cercana, atractiva y muy persuasiva. Y con el marketing digital, vi la gran cantidad de plataformas online que tenemos los profesionales de la salud para ser más visibles y lograr que nuestros servicios lleguen a más personas.

Gracias a ellos, me convertí en especialista en elaborar estrategias de marketing en el ámbito sanitario y empecé a ayudar a otros compañeros con sus clínicas.

Esos primeros resultados fueron tan espectaculares, que pasó a ser mi principal ocupación.

Así que decidí colgar la bata y lanzarme al mundo del marketing digital y del copywriting en el ámbito sanitario a tiempo completo. Haciendo que clínicas como la tuya lleguen a más pacientes de una manera honesta, cercana.

De profesional de la salud, a profesional de la salud

Ellos ya lo han hecho:

BLOG DE COPYWRITING Y MARKETING SANITARIO

Mejores posts:

Uncategorized

WordPress Resources at SiteGround

WordPress is an award-winning web software, used by millions of webmasters worldwide for building their website or blog. SiteGround is proud to host this particular

Read More »
Soy CopyWriter
Brand & Health Método Ros Megías

¿Y QUIÉN OS HABLA?

Copywriter Yolanda Llosa posando con su uniforme de trabajo de dentista con una amplia sonrisa y los brazos cruzados en señal de decisión

Yolanda Llosaa la tecla, dentista y especialista en copywriting y marketing del área de la salud.

¿Te cuento algo más?

1- Me chifla mi trabajo.

Mi misión es mejorar la comunicación online de los profesionales de la salud como tú, para que impacten en más personas y lleguen a más pacientes. De forma respetuosa, y con el rigor que tú y tus pacientes os merecéis. Y lo disfruto cada día.

2- Soy yogui novata, estoy iniciándome en esta disciplina y oye, ¡me encanta!

3- Soy una empollona nata, estoy convencida de que el conocimiento nos hace avanzar y creo en la importancia del esfuerzo, la perseverancia y el mérito.

4 – Estoy en este mundo del marketing digital y del copy por accidente. Literalmente, como te contaba más arriba.

«Gracias» a ese accidente de coche, estuve casi un año de baja, mi vida dio un vuelco y me replanteé cada parcela de ella.

5- Y por este motivo valoro tanto las pequeñas cosas, la actitud positiva y el hacer que cada persona que tenga contacto conmigo mejore en algo su vida.

6- Por si no lo has notado, me encanta escribir y comunicar, es mi verdadera pasión. Y mi superpoder.

Y a día de hoy puedo decir que he escrito casi de todo (textos de webs, artículos para blogs, anuncios, semblanzas para entrevistas, guiones…).

7- Escribo desde que tengo uso de razón y ya de niña gané varios concursos de redacción que hacen que mi madre presuma todavía de ellos como si hubiera ganado varios Cervantes…

8. De adolescente, colaboré con la revista de mi instituto elaborando artículos, relatos y haciendo entrevistas a escritores (el día que conocí a Álvaro Pombo mi vida cambió un poquito).

Lo que nunca imaginó aquella adolescente es que esa habilidad que tenía como hobbie se convertiría en su profesión. Y eso es algo que he logrado por vosotros, los que estáis al otro lado, esos clientes a los que doy las gracias todos los días de mi vida.

Porque hacéis de mí, una persona feliz con lo que hace.

Mil y un gracias,

Yolanda Llosa

Y COMO ESTÁS POR AQUÍ Y AHORA YA SABES QUIÉN SOY, PUEDE QUE QUIERAS DAR EL PASO E IMPULSAR EL MARKETING DIGITAL DE TU CONSULtA.